A la venta online

¿Te gustaría probar los kiwis de Vega D’Aguín? Tenemos buenas noticias para ti. Por fin están disponibles para su compra a través de nuestra página web. Ya no es necesario buscarlos en el supermercado o frutería más cercana, en apenas dos clics te enviamos a casa tu pedido en apenas 48 horas y sin coste de envío alguno.

En nuestra home encontrarás tres tipos de productos. Si eres un fanático de esta fruta, te recomendamos el kiwi gourmet, el rey de nuestra finca, con un calibre 16/23, y un precio desde 5,50 euros el kilo. No obstante, también dispones de kiwis a precios más ajustados como la categoría estándar (desde 4,5 euros/kg) y la categoría familiar (desde 3,5 euros/kg). Todos ellos productos de alta calidad y un sabor único, gracias a nuestros criterios de explotación sostenible.

Cada uno de nuestros tipos de kiwis está disponible en tres formatos, en cajas de 3, 5 o 10 kg, para que se ajusten a las necesidades de tu hogar. Decide qué producto quieres, introduce tus datos de pago y en dos días estarás disfrutando del mejor kiwi de Asturias en tu mesa.

¿Quieres saber más sobre nosotros? Síguenos en nuestro perfil de Facebook y encontrarás más información sobre Vega D’Aguín y nuestros productos: beneficios, consejos de conservación o recetas deliciosas para disfrutar del kiwi de una y mil formas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.